Eventful Events


Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar - Almería
 


Concienciados con nuestro entorno

 

En eventful events,  nos comprometemos a trabajar como una empresa sostenible y responsable que tome decisiones estratégicas sobre la base de criterios económicos, ecológicos y sociales. 

Somos conscientes de que creamos valor mientras exigimos menos del medio ambiente y contribuiremos más al bienestar de la comunidad.

Eventos: Como organizador de eventos, queremos reducir la huella ecológica de los mismos mediante la aplicación de ciertas medidas como la construcción sostenible de stands y decoración, marketing ecológico, movilidad verde y más.

Recintos feriales: Como concesionarios de lugares donde se realizan eventos, haremos todo los posible para concienciar a todo nuestro equipo y colaboradores en que una gestión de residuos, agua y energía, planes de movilidad, adquisiciones sostenibles, edificios verdes y renovación pueden conducir a una gran reducción de la huella ecológica de nuestros recintos. Además de los ahorros de costes, un lugar sostenible nos da una ventaja  clara sobre nuestros competidores, lo que nos permite atraer nuevas perspectivas y retener a los clientes existentes que quieren espacios verdes para albergar sus evento.