Eventful Events

Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar - Almería
 

 

Bienvenidos a eventful events

Emocionamos a tus invitados con eventos memorables

Eventful events está formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la organización de exposiciones, congresos y eventos en general.

Entendemos la empresa como un instrumento de Gestión y Administración Integral, con la aportación de medios humanos y técnicos, gerencia profesional y Know how.

Sabemos lo importante que es conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para adaptarnos a ellos y proporcionarles un traje a medida que haga posible la consecución de sus objetivos profesionales. Apostamos por incorporar ideas innovadoras que se adapten a sus necesidades y faciliten los trámites inherentes a cada contratación de servicios. Estos son algunos de los puntos claves en los que se basa nuestra filosofía de trabajo

·     Continua innovación, incorporando nuevas tecnologías, diseño, gestión, etc.

·  Adaptación a las necesidades de nuestros clientes. ( instituciones públicas y privadas, patrocinadores, expositores, visitantes y proveedores )

·     Creatividad.

·     Comodidad del expositor.

·     Minimización de los tiempos.

·     Atención personalizada.

·     Trabajo en equipo. Coordinación en todos los niveles.

·     Conocimiento del negocio y de los productos ofertados.

·     Confianza, credibilidad y seriedad.

 

Nuestra razón de ser es impactar en la vida de las personas, como profesionales o como individuos privados, y hacer una contribución positiva a las economías locales. Ofrecemos a nuestros visitantes, expositores y colaboradores una visión inspirada del futuro, para que cuando salgan de nuestros eventos sean más fuertes, estén mejor equipados y más informados que cuando llegaron. Ayudamos a las personas a avanzar hacia un futuro mejor, dándoles una experiencia excepcional.

 

Realizaremos esta visión sirviendo a las comunidades, desarrollando a nuestra gente y socios, y estando a la vanguardia del marketing y la tecnología. 






 


 

 

 


 


 


 


 

12052